Nuestra Historia

Pablo Vega Julca llega a Chile en 1998 cargado de una vasta experiencia gastronomica y ve la posibilidad de cumplir un sueño que tenía guardado hace bastante tiempo, instalar un restaurant de comida Peruana.

Es así como con una sociedad integrada con la familia nace Machu Pichu un restaurant ubicado en la comuna de providencia y posteriormente un segundo restaurante llamado “El gusto peruano”.

Luego de un tiempo decide iniciar su aventura en forma individual vendiendo su participación de la sociedad y abriendo su primer local el Museo Peruano en la comuna de Vitacura.

Hoy después de 6 años sigue en su aventura y poseído por ese viejo espíritu explorador salio a saborear lo que se guisa en las distintas ciudades del Perú y volvió para crear algo diferente dentro de la cocina peruana, es así como nace GRAN MUSEO PERÚ FUSIÓN su segundo restaurant que hoy abre sus puertas en Chile con una carta donde el estilizado gusto oriental, la elegancia del mediterráneo y la sensualidad del medio oriente se fusionan al rotundo sabor de la costas peruanas con la maternal olla limeña.

© Creado por Trascendente
Teléfono: 22 2029061
reservas@granmuseo.cl
Lo Gallo 1766 Vitacura - Santiago.