COMUNICADO

 

Ante las acusaciones de un cliente sobre la experiencia que habría vivido en nuestro
Restaurante Gran Museo Peruano, nos vemos obligados a desmentirlas, por no ser
efectivas.
Gracias a las medidas de seguridad con las que contamos, tenemos el respaldo de
imágenes que demuestran como, a pesar de las advertencias de nuestro personal,
hubo un consumo desmedido de alcohol que pudo ser la causa del extravío del celular
y las llaves del cliente, las que fueron encontradas en un baño y devueltas a su dueño.

Podemos confirmar en forma categórica que, tras haber efectuado las investigaciones
del caso, en nuestro local no se ha suministrado ninguna sustancia química como la
denunciada, ni ninguna otra, careciendo la denuncia de toda veracidad. Los videos de
seguridad que tenemos a disposición para nuestra defensa, no serán utilizados ni
revelados para el uso público para no denigrar y proteger la privacidad de los
afectados y clientes.
Lamentamos las motivaciones que pueden haber llevado a su responsable a hacer tales
afirmaciones.

Pablo Vega

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